Anarquía y Dictadura son gemelos inseparables, se aman entre si, se necesitan mutuamente. No me creen? Bueno, dejenme explicarlo muy sensillamente y ademas muy claramente en forma de un dialogo fictivo:
La anarquía dice: Alla esta el Dictador, vamos a sacarlo de su «posición todopoderosa» bloqueando carreteras, poniendo fuego, robando a los ricos. Asi, dice la anaquía, vamos a tomar el poder en «nuestras manos como pueblo».
El Dictador dice: Miren, alla esta la Anarquía, creando caos, robando bienes de ellos que trabajan, destruyendo la economía y el futuro de «nosotros, del pueblo». Yo garantizaré con mi mano fuerte la tranquiladad y la paz, si Dios y el pueblo melo permite.
ENTONCES: La Anarquía necesita el Dictador para justificar le creación del caos y el Dictador necesita la Anaquía para justificar su mano fuerte y su dictadura.
Entonces: Los dos son gemelos inseparables, se necesitan mutuamente. Si el pueblo no quiere la dictadura deberia evitar la anarquía igualmente. Porque es tan importante? Cuando hay anarquía el dictador tiene buenos argumentos ……. y cuando hay dictadura la anarquía los tiene!
Y ahora como salir de este «circulo vicioso»?
Mi sugerencia es: reformar el sistema de elecciones profundamente, cambiando el TSE, creando un sistema partidariamente neutral, limpio y sin dependencias laborales ni trafico de influencias, un zensus poblacional nuevo y correcto. Cuando este sistema reformado exista, exista tambien la posibilidad para conseguir lo que los Anarquistas como los Dictadores y tambien los Democratas se refieren: la «VOLUNTAD DEL PUEBLO».
Deja una respuesta