En 2019 fui a ayudar a una pareja de amigos a instalar la cocina en su apartamento en Kalk Colonia. (Información adicional de la redacción de Catracho global : Kalk es un barrio de Colonia que fue destruido por 90% en la segunda guerra mundial donde hoy en día vive una gran parte de los migrantes de Turquía en Colonia.)

Al terminar salí al lugar donde me había estacionado para irme por fin a casa. Estaba cansado ya que terminé a las 8:00 p.m. estaba todavía claro el día 14 de marzo , cuando iba pasando entre la estación de policía de Kalk y el centro comercial Arcade,

vi dos hombres jóvenes que detenían el tránsito y golpeaban los vehículos en los cristales y demás partes, gritando: «Handy Geben, Handy geben» (en español: dame tu celular), cuando uno de ellos me miró y le dijo algo al compañero para luego ir a enfrentarme. Intentaron quitarme el teléfono diciéndome «Handy geben, Handy geben», pero yo me lo guarde rápidamente en un bolsillo del pantalón. Luego uno me empujó y el otro me golpeó, luego de caer al suelo, uno de ellos me torsió la pierna derecha y me rompió el ligamento cruzado anterior y el otro tomó la botella de agua que había tirado al suelo y me la Lanzó con toda su fuerza a la cara y me rompió la parte superior izquierda del labio hasta la nariz.
Estuve tirado ahí hasta que unos chicos que pasaban llamaron la policía la cual tardó más de 10 minutos en llegar, a pesar que eso sucedió en el mismo edificio de la policía y claro, llegaron en un vehículo.

Luego me fuí en la ambulancia a un hospital dónde estuve varias horas, ma mandaron a casa y tuve que quedarme esa noche en casa de los amigos de Kalk, mientras que la policía detuvo a los dos jóvenes de Afganistán y a los 2 minutos sin exagerar, ya estaban libre en el centro comercial, es decir que por ser refugiados podían seguir libres, hacer y deshacer a su antojo porque no hay consecuencias para los refugiados en Alemania.
Pasé más de 6 meses sin poder caminar también por el dañó que me causaron en la parte superior de la tibia.

Luego de varios meses más fuimos a juicio y así 3 veces más . Siempre se declaraban inocentes y decían que nunca me quisieron robar, que solo querían ver mi teléfono, pero uno de sus abogados volvió a decir que no fueron ellos, cuando ellos mismos admitieron que solo querían ver mí teléfono.
Otra cosa que me pareció increíble, fue el hecho de que a esos dos criminales, les asignaron 4 abogados y una traductora, para hablar de su vida en Afganistán, su historia y todo su pasado glorificandolos y minimizando el daño que me habían hecho. En pleno juicio dijo un juez lo siguiente : si los dos policías que los interceptaron luego de los hechos, los habrían capturado, hoy en el juicio, todo sería más claro, ya que los abogados de los delincuentes afganos seguía insinuando que fueron otros que me atacaron y no ellos, a pesar de que ellos mismos lo admitieron y los dos testigos que llamaron a la policía también los recordaban perfectamente.
No entiendo cómo es posible que la policía proteja criminales que seguramente volverán a hacer lo que mejor saben hacer. Nadie en el juicio habló de mi, de mi vida y todo lo que perdí. Hoy día aún no recupero la condición que tenía antes y hace poco tuve que renunciar a mi trabajo porque ya no puedo estar mucho tiempo de pie ni caminar como antes, cosa que mi trabajo exigía.
No recibí ninguna compensación económica ni de ningún tipo, ni por parte de los refugiados y tampoco del gobierno, a pesar de haberlo intentado a través de LVR, nada funciona, he gastado desde 2019 hasta la fecha de hoy marzo 2024 muchísimo dinero en medicamentos, analgésico y suplementos ya que mi estómago se vio muy afectado por la cantidad de medicamentos que tuve que consumir.Hoy día pago otro abogado porque quiero que haya justicia aunque todo parece inútil, porque espero que cosas así no les suceda a otras personas.
Creo que en Alemania se está cofundiendo el têrmino LIBERTAD con LIBERTINAJE..
LIBERTAD es la facultad de obrar según su voluntad, respetando la ley y el derecho ajeno.
En este momento ya no se respetan leyes ni a las fuerzas del órden ni a los bomberos ni a las personas de sanidad que van en ayuda de otos.
Qué le está pasando a Alemania? Quê les está pasando a los políticos?? Las autoridades tienen miedo de actuar porque la historia las persigue ?? Historia es historia y está bien que no se olvide, pero los alemanes no pueden seguir viviendo con ese mea culpa , lo que pasò, pasó , ahora se tienen que enfocar en el presente, a las nuevas situaciones a las que el país tiene que enfrentarse, a las nuevas realidades y actuar de acuerdo a las circunstancias.
La población ya no se siente segura, empieza a haber miedo, cosa que no se conocía.
Cuando llegué a este país en 1974, era un oasis de tranquilidad, seguridad y bienestar!
Hoy, desgraciadamente, está en vías de convertirse en un infierno!!
Es bastante triste ver como en este país (Alemania), desde el año 2015, con la llegada masiva de refugiados, se redujeron los derechos de personas no procedentes del mundo árabe, e incluso de los propios alemanes. Sigue luchando con todas tus fuerzas, para que se te haga justicia. Al final de todo la verdad prevalece.
Exactamente así es. Gracias mamá Merkel
Merkel es la principal culpable de la inmigración descontrolada en Europa y sobre todo en Alemania. Aquí los delincuentes de Medio Oriente tienen más derechos que el resto de la población.