Una reflexión encontrada en las redes sociales:
«No me gusta hablar de política porque tengo amigas y amigos azules, colorados, libres, amarillos y morados. A todos les respeto su afición política pero esta no debe volvernos sordos, mudos, ciegos y necios. Aclaro, yo siempre he sido del Partido Liberal por tradición y de corazón.
En los últimos días leo y oigo en las redes sociales y medios de comunicación como se habla con odio y desprecio en contra de los manifestantes porque alegan que afecta la economía nacional.
Porque no hablan con el mismo odio y desprecio en contra de la CORRUPCION gubernamental que afecta la economía nacional.
Porque no hablan con el mismo odio en contra los ALTOS SALARIOS de Ministros, Diputados y otros empleados políticos que también afectan la economía nacional.
Porque no hablan con el mismo odio en contra del alto costo de la luz, la gasolina, Tason de seguridad y servicios públicos con altos impuestos que afectan a diario nuestra economía.
No queremos manifestaciones porque queremos vivir en paz, pero vivir en paz no significa ser sumisos, agachar la cabeza y seguir como borregos aguantando hospitales sin medicinas, escuelas sin pupitres y techos, con miedo de salir a la calle para no ser asaltados, con temor en nuestras casas por robos y tener que pagar guardias de seguridad mensualmente. Vivimos enjaulados, amurallados. Eso no es vivir en PAZ, es vivir humillados, temerosos, angustiados.
Queremos Paz, queremos un país limpio de corrupción. Vivir sin miedos. Queremos un país con políticos honestos, médicos responsables y hospitales donde se trata al paciente con dignidad. Queremos escuelas con maestros responsables pero con aulas dignas donde niños y jóvenes sueñen con un futuro prometedor. Queremos jueces que hagan cumplir la ley sin prevendas y privilegios.
Queremos una Honduras mejor pero para eso tenemos que ser mejores hondureños. Con tanta INJUSTICIA, INSEGURIDAD y CORRUPCION no se puede vivir en PAZ.»
Deja una respuesta